Estamos comprometidos a combatir la pobreza, abordar las brechas educativas y ampliar las limitadas oportunidades que enfrentan los niños, niñas y adolescentes en extrema necesidad y que no cuentan con una red de apoyo.
Exploramos, desarrollamos e invertimos en las áreas de interés desde la temprana edad.
Agricultura
Fuente de aprendizaje y herramientas para el sustento del día a día.
Escuela en el hogar
Actividades didácticas bilingües
para un desarrollo integral.
Un lugar al cual pertenecer. Inspiramos a los niños y niñas
hacia el éxito y un futuro más brillante.
CAMINO HACIA UN DESARROLLO HOLÍSTICO
Nuestro programa ofrece orientación personalizada a cada estudiante, capacitándolos para mejorar sus habilidades académicas. Los estudiantes son evaluados y ubicados en un nivel que se alinea con sus conocimientos y habilidades generales. Bajo la supervisión de tutores dedicados, emprenden un viaje de aprendizaje autodirigido para dominar el contenido del plan de estudios.
Estudios Bíblicos
Programas Bilingües
Agrícolas Medios
Audiovisuales
Música y Artes
Ciencias de la Computación
Biología y Química
Tecnología
Escritura y Matemáticas
Liderazgo
Emprendimiento
Talleres de Carpintería
Metalurgia
Caligrafía y Grabado
Artes Manuales
AGRICULTURA
Y SOSTENIBILIDAD
Como organización, hemos implementado la agricultura y la cría de ganado como una fuente natural de ingresos para los jóvenes adultos en nuestro programa. Esta parte del programa les enseña independencia, desarrollo sostenible e integridad.
Piscicultura
Avicultura
Agricultura Orgánica
Cría de Corderos
MÁS ALLÁ DE LAS NECESIDADES BÁSICAS
Nosotros vamos más allá de las necesidades básicas, brindando a los niños una atención médica excelente y centrándonos en su bienestar mental. Nuestra meta principal es ofrecerles un entorno familiar amoroso y estable, donde reciban asesoramiento, orientación espiritual y apoyo para descubrir el propósito de la vida.
Fomentamos un fuerte sentido de comunidad, rodeándolos de modelos positivos de adultos que les sirven de ejemplo para su crecimiento y desarrollo.
PARA AQUELLOS EN NECESIDAD
Para niños y jóvenes adultos que no tienen un lugar estable, seguro o adecuado para vivir, para aquellos que no tienen a nadie a quien llamar familia; este lugar es su hogar y con el tiempo nos convertiremos en su familia espiritual. En este hogar nos esforzamos por satisfacer las necesidades espirituales, físicas, emocionales y educativas de acuerdo con cada persona única.